viernes, 25 de enero de 2013

Cartel III edición concierto de la Banda de CC y TT Nuestro Padre Jesús de los Remedios

Muy buenas a todos cofrades, con motivo de la III edición del concierto, de la banda a la que pertenezco, la banda de CC y TT Nuestro Padre Jesús de los Remedios (Castilleja de la Cuesta), yo, he tenido el orgullo de poder realizar por así decirlo, el fondo del mismo cartel del concierto. Debido al escaneo y algo de retoque del mismo para que el resto del cartel pudiera verse con claridad, el retrato ha quedado algo cambiado, pero de todas formas, os dejaré por aquí tanto el cartel finalizado (no por mi) como el fondo (si realizado por mi).

El retrato consta de varias partes, en la parte inferior nos encontramos con un primer plano del titular de la Hermandad de la Plaza, Nuestro Padre Jesús de los Remedios, en el margen superior izquierdo, el banderín de nuestra banda y en el margen superior derecho, uno de los símbolos más característicos de nuestro pueblo, uno de los arcos de nuestra "Plaza".

Sin más, os dejo aquí el cartel original y el "finalizado" para poder promocionar el concierto, un cordial saludo a todos.